Gracias por ser el visitante numero

Cuenta atras

jueves, 26 de marzo de 2009

Ya estamos aqui


Fernando Alonso se muestra optimista a falta de tres para que dé comienzo la primera carrera del Mundial de la Fórmula 1. El piloto español aseguró que "llegamos confiados pero también tenemos muchísimo respeto a todos nuestros rivales. No hay rival débil este año".
"Tenemos que ver este fin de semana realmente dónde estamos que después de los entrenamientos siempre es difícil sacar conclusiones y aquí en Australia es la hora de la verdad", reconoció Alonso.
El español se muestra confiado de cara al arranque del Mundial de la Fórmula 1 y espera hacer un buen campeonato. "Cada año tengo más experiencia, aprendo más cosas y te sientes más confiado, mejor. Este año vengo con muchísimas ganas a este comienzo de campeonato. El año pasado acabamos muy bien pero empezamos muy mal y este año hay que intentar evitar eso.
Buena pretemporadaFernando Alonso quiso recalcar que "en Renault hemos podido entrenar muchísimo durante el invierno y ahora, a pesar de los cambios, estoy completamente adaptado a la nueva normativa".
Sobre el nuevo sistema, el piloto español fue claro. "Cada uno ha intentado prepararse de la mejor manera y adaptándose a las circunstancias. Tenemos este nuevo sistema en los coches este año, un sistema bastante pesado en los coches y todos los equipos estábamos un poco preocupados por eso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario