Gracias por ser el visitante numero

Cuenta atras

miércoles, 11 de marzo de 2009

De vuelta a Jerez el Domingo


La Fórmula Uno regresa al Circuito de Jerez este próximo domingo en lo que serán los últimos test de la pretemporada antes de que el Campeonato dé inicio el día 29 de este mes en Australia.
Cuatro son los equipos previstos en estos test y tres los días en los que estas cuatro escuderías compartirán pista ya que el miércoles tan sólo rodarán los monoplazas de Mclaren y Williams, mientras que el jueves sólo lo hará Williams.
Por tanto, desde este domingo día 15 hasta el martes 17, la F-1 de nuevo presente en Jerez para disfrute de los aficionados que además tendrán la oportunidad de ver en acción a Fernando Alonso y Lewis Hamilton de nuevo juntos en la pista. Los equipos previstos desde el domingo serán la nueva escudería Brawn GP, junto con Mclaren, Renault y Williams.
Para el Circuito de Jerez será la tercera vez esta pretemporada 2009 en la que la F-1 esté presente en su trazado siendo además la tercera vez que se vean las caras en este escenario el piloto español Fernando Alonso y el británico Lewis Hamilton que rodarán ambos en las jornadas de domingo y lunes.
Para los aficionados, hay que indicar que los entrenamientos de Fórmula Uno están abiertos al público. El precio de la entrada es de 5 euros, mientras que los horarios de apertura de la instalación para los aficionados es de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario