Gracias por ser el visitante numero

Cuenta atras

domingo, 8 de marzo de 2009

Hamilton analiza a sus rivales


Lewis Hamilton McLaren admite tienen mucho trabajo por hacer si se quiere que esté listo para el Gran Premio de Australia.
. El reinante campeón del mundo de Fórmula Uno en la actualidad las pruebas del nuevo McLaren MP4-24 en España, por delante de la temporada de apertura de la carrera en Melbourne el 29 de marzo.
"No he llegado aquí pensando que soy campeón del mundo, he llegado pensar que tengo un gran equipo que necesito para empujar tan duro como puedo", dijo el de 24 años de edad.
"Tenemos mucho trabajo que hacer para asegurarnos de que esté listo para Australia".
Hamilton admitió en enero que se enfrenta una carrera contra el tiempo para hacer frente a los cambios técnicos de Fórmula Uno abarcará esta temporada.
McLaren es uno de los equipos mediante sistemas de recuperación de energía cinética (los trabajadores) - uno de los muchos cambios que se están introduciendo para 2009 - en sus dos coches.
Hamilton y ex campeones del mundo Fernando Alonso de Renault y de Ferrari Kimi Raikkonen se encuentran entre las pruebas el miércoles, la cuarta de cinco días de desarrollo.
Alonso encabezó la clasificación en un ventoso día, la hora de un minuto 19.945 segundos - el tercer mejor tiempo de la semana y 1.357secs más rápido que Hamilton, que sólo pudo terminar séptimo de ocho general a su regreso a la pista.
"Estoy muy contento con el resultado de esta prueba ya que tenía dos días sin problemas, un coche muy consistente y el trabajo que hemos hecho ha sido muy útil", dijo Alonso.
. Raikkonen fue segundo más rápido, algo más de tres décimas de segundo abajo, seguido por Nick Heidfeld de BMW Sauber y Toyota de Jarno Trulli.
. Red Bull de Mark Webber y el Williams de Kazuki Nakajima también terminó por delante de Hamilton, que sólo 70 vueltas gestionados.
. El domingo, Red Bull Sebastian Vettel superó el año pasado el segundo campeonato Felipe Massa con su vuelta rápida de un minuto 19,055 segundos, casi 1,3 segundos por delante de los Ferrari del conductor mejor esfuerzo.
. Massa fue seguida por Toyota Kumui Kobayashi, piloto de pruebas, de Williams Nico Rosberg y el BMW Sauber de Robert Kubica.
"Simplemente al ver los tiempos parece que ellos (Toyota) están haciendo un muy buen trabajo pero creo que mucho de los equipos están haciendo muy buenos trabajos", dijo Hamilton. "El Renault no parece mala, el BMW no se ve mal, por lo que hay una gran cantidad de equipos en busca bastante impresionante en la actualidad.
Hamilton añadió que el MP4-24 sintió muy similar al del año pasado automóvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario