Gracias por ser el visitante numero

Cuenta atras

miércoles, 11 de marzo de 2009

No me preocupa mi peso




Gran parte de los pilotos que integran la parrilla del Mundial de F1 han intentado bajar de peso durante este invierno, pero el piloto de Ferrari Kimi Raikkonen ha confirmado que él no se ha preocupado de contar las calorías que ingería en sus comidas. Cuando un periodista de La Gazzetta dello Sport le preguntaba al piloto finlandés cuanto peso había bajado desde el final del Mundial 2008, Raikkonen respondía: "No lo sé, no lo he mirado, pero estoy muy contento con mi peso.


" El que fuera Campeón del Mundo en 2007 también se negó a entrar en el debate sobre quien es este año el piloto nº1 en el equipo de Maranello después de que la pasada temporada Felipe Massa consiguiera seis victorias por tan solo dos del finlandés. Cuando se le preguntaba si ahora es el líder del equipo o el aspirante, Raikkonen decía: "Eso no me interesa. Todos comenzamos la temporada al mismo nivel."

No hay comentarios:

Publicar un comentario