Gracias por ser el visitante numero

Cuenta atras

miércoles, 11 de marzo de 2009

Estamos a nivel de los ferrari


El patrón de la escudería Renault de Fórmula 1, Flavio Briatore, se ha mostrado muy satisfecho con el desarrollo del monoplaza galo en esta pretemporada, y asegura que el R-29 está "al mismo nivel" que Ferrari.Pero Flavio no se queda ahí y ve a su equipo luchando por el Mundial "¿Título? Hemos trabajado bien, estamos contentos con el coche, con el KERS, con el desarrollo que hemos hecho... El coche responde bien y Fernando está muy contento", ha señalado el italiano en su visita al circuito de Montmeló (Barcelona), donde las diez escuderías del Campeonato se han dado cita esta semana.
El jefe de Fernando Alonso considera que junto a Renault habrá "cinco o seis equipos en unas pocas décimas este año, con Fernando tenemos todo para poder hacerlo bien", se esperanzó citando al bicampeón mundial en 2005 y 2006 y que aspira a luchar de nuevo por el título en 2009.
El italiano se quejó de que la temporada no se inicie con las mismas normas para todos. "No es justo que empecemos en Australia unos con KERS y otros sin KERS. En la Fórmula 1 debería haber reglas iguales para todos. Eso es difícil de hacérselo entender a la gente", señaló citando también el diferente difusor que emplean equipos como Toyota y Williams. "Esperamos reglas blancas o negras, pero iguales para todos. Hay un reglamento y luego cada uno se apropia de situaciones diversas, no es lógico. Hay equipos que no se comportan correctamente en el cumplimiento del reglamento. Parece la misma telenovela de siempre", dijo el italiano.
Además, Briatore se ha mostrado como uno de los más firmes propulsores de los nuevos cambios en la Fórmula 1, sobre todo desde el punto de vista comercial, ve la crisis económica como una "oportunidad", porque "debe costar menos y eso es lo que estamos haciendo. La crisis es una oportunidad, también para hacer a los equipos más atractivos para los patrocinadores", concluye el italiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario