Gracias por ser el visitante numero

Cuenta atras

martes, 17 de febrero de 2009

Superaremos la crisis


Asegura que las medidas actuales darán sus frutos.

A pesar de haber roto lazos recientemente con uno de sus principales patrocinadores, ING, el patrón de Renault en Fórmula 1, Flavio Briatore, está convencido de que los tiempos grises de crisis económica actuales desaparecerán.
Y eso será posible, asegura, gracias a las actuales medidas de reducción de costes: “Hemos sido conscientes desde hace mucho tiempo de que la situación mundial financiera actual exige una reestructuración de nuestro deporte, y con la FOTA nos hemos movido en esa dirección”.
Y no sólo la FOTA; la FIA también ha adoptado sus medidas, algunas polémicas, pero todas encaminadas a evitar la desaparición de más equipos de la parrilla del mundial. La crisis no ha desaparecido, e incluso se agrava por momentos, pero Flavio cree que se está trabajando correctamente para que, a medio plazo, todo sea un recuerdo del pasado: “La drástica reducción de costes ha estado en la agenda de la FOTA como una de sus prioridades, y con el actual programa de medidas, estamos seguros de que podemos garantizar un sólido futuro para nuestro equipo y para la Fórmula 1”.
Pero, a pesar de ello, y como decíamos, la crisis continúa, e ING también ha movido sus fichas: nada de Fórmula 1 a partir de 2010. Eso deja a Renault sin uno de sus principales patrocinadores. Briatore, sin embargo, se lo ha tomado bien, y asegura “entender completamente” la decisión de la empresa financiera, que quiere afrontar la crisis sin despilfarros innecesarios: “Durante los tres últimos años, el equipo e ING han disfrutado de una relación exitosa y satisfactoria”, asegura el italiano en un comunicado publicado la página web de su escudería. “ING ha sido un socio entusiasta y sólido para Renault F1 Team en todos los aspectos. Ha sido una historia de verdadero éxito y se han convertido en una marca reconocida mundialmente gracias a un patrocinio innovador y dinámico con nuestro equipo y con la Fórmula 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario