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lunes, 16 de febrero de 2009

En salvacion del Gran premio de Alemania


La cámara de comercio e industria de la región alemana Rhine-Neckar, que representa los intereses de más de 65.000 compañías asociadas, ha escrito a todos sus miembros para pedirles que compren entradas para el gran premio de Alemania de 2010, para poder salvar el evento.
La ciudad de Hockenheim comunicó que no puede continuar subvencionando la carrera y que al no recibir ayuda regional o del gobierno central, el circuito confía en que su comunidad empresarial mostrará solidaridad y comprarán las 20.000 entradas para asegurar el futuro del evento. El ayuntamiento decidirá a mediados de marzo si puede continuar o no con el evento y parece ser que esta decisión dependerá de si las 20.000 entradas ofrecidas son finalmente vendidas. De no ser así, entonces Hockenheim afirma que no será posible organizar la carrera. Si las entradas son vendidas, entonces se creará una nueva grada para los poseedores de las mismas.
El motivo de esta operación es dar la oportunidad a las empresas que se benefician del evento de aportar parte de ese beneficio en pro de salvar el gran premio.

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