Otra de las sensaciones que está dejando esta pretemporada, y que quizás esté pasando más desapercibida por la cantidad de atención que están acaparando por motivos opuestos Brawn GP y McLaren, es que aunque el nuevo F60 de Ferrari es un coche que se ha mostrado rápido en pista, la fiabilidad no parece ser su fuerte.Stefano Domenicali no se cortó un pelo en aceptarlo: “Estamos satisfechos con el nivel de nuestro coche, pero es obvio que todavía tenemos algún trabajo por hacer y que tenemos que concentrarnos en la fiabilidad”. Una fiabilidad que tan decisiva puede ser en un Mundial que se presenta tan competitivo o más que los últimos. La semana pasada, en la sala de prensa del Circuit de Catalunya la mayoría de especialistas señalaba sin duda alguna al KERS de la Scuderia como el problema que está trayendo de cabeza a los ingenieros de Ferrari.Sea como sea, Domenicali no esconde las desventajas de haber estado desarrollando en 2008 el coche hasta el final: “Quien, como nosotros y nuestros principales rivales estuvieron trabajando hasta el último momento en el desarrollo del coche de 2008, puede tener una ligera desventaja en comparación a los que el año pasado se rindieron y dedicaron sus recursos a un nuevo proyecto”. Que se lo digan a los de McLaren…
Cuenta atras
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario